FORMAS DE PAGO

Redsys: comercio electrónico seguro

Nuestra web ofrece a los clientes la posibilidad de pagar a través de la plataforma virtual segura Redsys que cuenta con el sistema 3D Secure. Con ella se redirige al cliente a su banco, donde podrá autentificar su identidad y certificar el pago en un entorno plenamente seguro, ya que la comprobación se realizará siempre con datos que no aparecen en la tarjeta.

Además, esta plataforma permite el pago con las siguientes tarjetas de crédito/débitoVisa, MasterCard, American Express, Diners Club, JCB, Citicorp.

Paypal

Dicuvi cuenta con esta plataforma de pago seguro online. Una vez confirmado el pedido será reconducido a la web de la plataforma elegida para que efectúe el pago en un entorno totalmente seguro. Finalizada la compra podrá regresar a Dicuvi y recibir un e-mail que confirme su compra.

Transferencia bancaria

Si prefiere pagar mediante transferencia bancaria, seleccione esta opción y se le guiará y facilitarán todos los datos para poder hacerla efectiva. Recuerda que si eliges esta opción debes enviarnos el justificante de pago. El pedido no será enviado hasta que el dinero aparezca en la cuenta.

0