

Volviendo a los parques, la lista no para de crecer y actualmente podemos encontrarlos en muchas partes del mundo. Pero nosotros hemos decidido centrarnos en Europa, en aquellos que más cerca se encuentran de nuestro país, para que nuestro proyecto de visitar un parque temático de LEGO se haga realidad. ¿Comenzamos?


Tras el éxito que tuvo el de Dinamaca, llegaron en 1996 y 2002 las dos nuevas incorporaciones: Windsor y Alemania. Lo primero que debemos saber es que todos comparten una serie de aspectos comunes que podremos encontrar en los parques LEGO. De lo segundo os daréis cuenta nada más entrar, ya que están divididos en diferentes sectores.

MINILAND es el centro neurálgico, donde más de 20 millones de piezas nos llevarán por un viaje a través del mundo para hacernos sentir como verdaderos gigantes en el cuento de Gulliver. En DUPLO LAND encontraréis un espacio dedicado a los más pequeños de la casa donde todo está adaptado para ellos con unas piezas gigantes y un suelo de goma lejos del peligro.

Convertirse en un ninja será posible en la zona NINJAGO WORLD, donde la lucha contra los villanos será nuestro objetivo. Y si lo que realmente nos gusta es el mundo de la robótica,LEGO MINDSTORMS nos espera para aprender a programar nuestro propio robot. Por si fuera poco, podremos sacarnos el carnet de conducir durante la jornada, visitar la Edad Media entre impresionantes castillos o convertirnos en un auténtico pirata de los 7 mares.



